domingo, 14 de junio de 2009

Complicada, lunática, tonta, e híper-retorcida.

A ver, a ver. Amo el olor a libro nuevo, y soy una lectora poco rebuscada. Allan Poe, Anne Rice, Dan Brown y Alicia Steimberg pueden estar tranquilamente en mi biblioteca sin molestarse unos a los otros. Me gusta cantar, y danzar bajo la lluvia. En cuestiones de música tampoco soy de lo más uniforme..., mi reproductor de música anda tranquilo de Mägo de Oz, a Simple Plan, Sui Géneris, o The Beatles, en su usual aleatorio. Al contrario del común y corriente de las personas, disfruto mucho de los silencios en las conversaciones, aunque pocas veces dejo que se produzcan. Voy a un colegio técnico, al cual adoro, y en el que conocí gente hermosa.
Soy bastante torpe (¿alguna vez conocieron alguien que se tropiece parada?, yo lo hago), y en general, poco sutil. Buena en los deportes (INCREDIBLE BUT TRUE), y tengo especial cariño por el voley, la natación y el tae·kwon·do. En mi vida he practicado desde yoga, teatro, o expresión corporal, tanto como música (en todas sus clases y variantes), y todo tipo de deportes (llámese tenis, fútbol, handball o gimnasia artística). Soy mala para los idiomas, y odio la geografía.
¿Algo más? Oh, sí. Tengo una madrina que está algo loca, un padre idiota, un marido muy tierno, una hermana malvada, una mujer que no se hace cargo de su hija, unas Maras geniales, y un Ironcín estrujable.




Los adora,
Dananá Split.-

2 comentarios:

  1. Espero que el lunes a la mañana tengas un pequeño espacio en tu ajustada agenda.
    P.D.: Tenés cola de paja.

    ResponderEliminar
  2. te tropiezas parada?!
    jajaja
    chido post :)

    ResponderEliminar